Rubio valoró de forma positiva la reacción del equipo en la segunda mitad, tras una primera parte "muy mala"
Pezzolano, sancionado cuatro partidos
Por las declaraciones realizadas tras el partido liguero ante el Club Atlético de Madrid del 30 de abril
El Real Valladolid fue informado esta tarde de que el Tribunal Administrativo del Deporte ha ratificado la sanción impuesta por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol al primer entrenador del club, Paulo Pezzolano, por las declaraciones realizadas tras el partido liguero ante el Club Atlético de Madrid del 30 de abril.
Esta sanción consiste en cuatro partidos de suspensión, lo cual supone un 10% de la competición. El mínimo recogido por el código disciplinario es de cuatro encuentros, pero el club entiende que esta sanción supone un agravio comparativo con otras situaciones similares y que, por tanto, es necesario modificarla con vistas a la presente temporada.
Por ello, el Real Valladolid anuncia su intención de acudir a la Justicia ordinaria para defender la libertad de expresión dentro del fútbol.
Los de Álvaro Rubio, que reaccionaron en la segunda parte tras un esperpéntico primer acto, vuelven a sumar una nueva derrota, esta vez por la mínima (2-3)
os de Iñaki Martín remontaron una desventaja de hasta 15 puntos en el tercer cuarto gracias a un último periodo sobresaliente
O'Mullony, con 10 tantos, lideró a las pucelanas que volverán a estar, un año más, entre las ocho mejores de la Liga Iberdrola