El alcalde descarta que esa construcción instalada para la gala del 10 de febrero quede fija en el recinto ferial como sí que estudiaba Puente
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha recibido este lunes a ingenierosVA en el Ayuntamiento con el propósito de reforzar la relación entre ambas entidades. El encuentro fue una oportunidad para preparar la sexta edición de los Premios de la Industria, que tendrá lugar el 26 de octubre en el Centro Cultural Miguel Delibes.
El nuevo regidor conoció en detalle los próximos premios, que son una referencia a nivel nacional en el sector y contarán con el apoyo del Ayuntamiento vallisoletano. El decano de ingenierosVA, Rafael Álvarez, y el director ejecutivo, Javier Escribano, explicaron al alcalde los detalles de la organización de los premios, con el apoyo del Ayuntamiento y de IdeVa (Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid).
Esta relación se ha mantenido desde la primera edición, celebrada en 2017. "El encuentro también destaca el profundo compromiso de ingenierosVA con la ciudad y la Comunidad", tal y como han explicado desde la agrupación. El colectivo cuenta con más de 1.500 colegiados y está presente en cerca de 600 empresas. Esta entidad trabaja para acercar sus vínculos con todos los agentes políticos y sociales de Valladolid y Castilla y León, como se demostró con la reciente reunión con el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.
Se llevó a cabo, entre lágrimas de algunos de los presentes, en una procesión que partió desde la iglesia de San Miguel y San Julián
El presidente de Vox visitó Valladolid para disfrutar de una comida con afiliados y simpatizantes
La marcha ha estado organizada por el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita
Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente