logo

Cuatro personas heridas en un accidente en la calle Padre José Acosta

Se trata de heridos leves que han sido trasladado al Hospital y el tráfico ya ha sido restablecido con plena normalidad

imagen
Cuatro personas heridas en un accidente en la calle Padre José Acosta
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

Un accidente de tráfico entre varios turismos, en la calle Mieses con la calle Padre José Acosta de Valladolid, ha tenido como resultado cuatro personas heridas.

El coche se ha producido en torno a las 12.15 horas de la mañana de este martes, 20 de junio, y hasta el lugar donde se ha producido el suceso se han acercados los Bomberos, La Policía Municipal de Valladolid y los servicios de Sacyl.

Los heridos, son dos hombres y dos mujeres, que han chocados con sus respectivos vehículos y que ya han sido atendidos.

El tráfico de la zona ya ha sido restablecido, con plena normalidad, después de que los efectivos desalojasen a los heridos y limpiasen la calzada. 

2 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 6/21/2023 - 9:21:00 AM
Con todo el pavimento levandado durante semanas y arena, demasiado poco está pasando, y para las motos son puntos de posibles caidas y sus consecuencias. Por favor que pavimenten ya y limpien las calzadas por la seguridad vial.
0
usuario anonimo 6/20/2023 - 9:39:06 PM
Normal, las obras del escorial tardaron menos. Entre el tubo eterno y reasfaltar calles sin tanta necesidad. Solo para que se vea un par de horas por la TV. Y los que circulamos todos los días por calles bacheadas no hay dinero
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App