Basta con acudir a un estanco autorizado, facilitar la matrícula del vehículo y obtener el distintivo por cinco euros
Renfe ha puesto a la venta los billetes para que los jóvenes españoles o de cualquier otro país de la Unión Europea con residencia en España y con edades de entre 18 y 30 años, ambos inclusive, puedan viajar desde hoy por Europa con el Interraíl, con un descuento del 50% sobre la tarifa oficial.
Este descuento del 50 % se aplica en el pase Global Flexible de Interraíl, que permite viajar 10 días durante dos meses por todos los destinos del programa, según ha explicado Renfe.
Esta rebaja, aprobada por el Gobierno, se aplica sobre las tarifas oficiales del Interraíl, con sus características de precio según edad.
El Interraíl, con más de 50 años de existencia, es un pase personal e intransferible que puede ser adquirido y utilizado por personas residentes legalmente en Europa y que permite viajar en tren por 33 países europeos o en barco (entre Italia y Grecia).
Además de las rebajas del Interraíl, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana publicó el pasado 1 de junio también las resoluciones que fijan las condiciones de venta y uso de los billetes con descuentos para que los jóvenes de entre 18 y 30 años puedan viajar en tren este verano por España, del 15 de junio al 15 de septiembre.
Estas rebajas son del 50 % en trenes AVE, Avlo, Alvia, Intercity y Euromed, con un máximo de descuento de 30 euros por billete; del 50 % para los títulos sencillos de Avant, y del 90 % para el resto de servicios de media distancia o de la red de ancho métrico.
Basta con acudir a un estanco autorizado, facilitar la matrícula del vehículo y obtener el distintivo por cinco euros
La compañía recupera otras especialidades de éxito, como las distintas variedades de ibéricos, y sigue bajando precios en productos como el surtido de queso
Después de que amplios sectores del partido trasladaran en las últimas horas que el dirigente regional ha quebrado la confianza dentro del PSOE
El sindicato CSIF lamenta la "incertidumbre" que viven los funcionarios y sus familias y recuerda que el 14 de diciembre habrá una protesta nacional en Madrid