logo

González Corral, en Villalón: "Los productos agroalimentarios deben convertirse en emblemas de la Comunidad"

La consejera quiere que los castellanos y leoneses se sientan "orgullosos" de los beneficios del medio rural

imagen
González Corral, en Villalón: "Los productos agroalimentarios deben convertirse en emblemas de la Comunidad"
Foto: Agencia Ical.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

La consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González Corral, defendió este sábado el medio rural de Castilla y León y destacó que los productos agroalimentarios de la Comunidad deben convertirse en "emblemas" para todos los castellanos y leoneses y "en algo de lo que nos sintamos orgullosos".

Antes de participar en la inauguración de la XIX Feria Agroalimentaria y XXV Mercado Comarcal de Villalón de Campos, González Corral recordó su anterior etapa como directora general de Desarrollo Rural y puso de relieve la labor de los agricultores, ganaderos y demás oficios relacionados con el medio rural.

Por último, agradeció al alcalde de Villalón, José Ángel Alonso, la invitación, y además de destacar su trabajo también felicitó a la IGP Lenteja Pardina así como a todos los expositores y vecinos.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App