Los tres equipos de Castilla y León se jugarán, junto a Gipuzkoa, el ascenso a ACB en la 'final four' con sede por decidir
Pacheta denuncia al Real Valladolid
El ex entrenador del club vallisoletano ha decidido acudir a los tribunales por no haber recibido su finiquito correspondiente
El Real Valladolid descendió a Segunda División en la última jornada de la temporada y jugará en la Liga SmartBank. Este lunes, Ronaldo Nazário se presentó ante los medios de comunicación para hacer balance de la temporada. El presidente blanquivioleta dejó varios anuncios importantes, entre ellos la permanencia de Fran Sánchez como director deportivo y de Paulo Pezzolano como entrenador.
El pasado mes de abril, Pezzolano llegó para reemplazar a Pacheta, quien fue despedido con el equipo fuera de los puestos de descenso. MARCA ha confirmado que el burgalés ha presentado una demanda contra el club por noestar de acuerdo para el pago de su salario tras el corte anticipado de su contrato.
Ante la ausencia de resoluciones por parte del Real Valladolid, Pacheta ha decidido acudir a los tribunales para exigir el pago de las cantidades pendientes. Su contrato finalizaba el 30 de junio y, tras su despido a once jornadas del término de la campaña, la entidad blanquivioleta aún no le ha abonado el finiquito correspondiente.
El conjunto masculino logró vencer al Erizos Rudos en Aranda, mientras que el femenino hizo lo propio con Lobas-Granja Pinilla en Íscar
Las vallisoletanas lograron imponerse por 57-5 al Sant Cugat
El técnico blanquivioleta define así la derrota del equipo ante el Celta
El Pucela cae (0-1) ante el Celta en un partido decidido por un polémico penalti a favor de los visitantes