logo

Darwin Machís, futbolista del Real Valladolid, acusado de lesiones

La Fiscalía indicó que el venezolano habría participado junto a otros tres individuos en una pelea en la que el futbolista también resultó herido

imagen
Darwin Machís, futbolista del Real Valladolid, acusado de lesiones
Real Valladolid
Aitana Sánchez Hernández
Aitana Sánchez Hernández
Lectura estimada: 1 min.

El Juzgado de lo Penal 2 de Granada llevará a cabo este miércoles el juicio contra el futbolista del Real Valladolid Darwin Machís, junto con otras tres personas, acusadas de cometer dos delitos de lesiones en 2021, mientras el venezolano estaba jugando en el Granada. Se les imputa una pena de tres años de cárcel.

El juicio tendrá lugar después de que el último intento de conciliación entre las partes fracasara sin que Machís ni los otros tres procesados aceptaran la pena de 18 meses de prisión solicitada por la Fiscalía. El internacional con Venezuela, de 30 años, fue acusado de involucrarse en una pelea registrada después de las 22.30 horas del 4 de abril de 2021 en un local de Churriana de la Vega, Granada, lo que habría resultado en dos lesionados.

La Fiscalía indicó que el venezolano habría participado junto a otros tres individuos en una pelea en la que el futbolista también resultó herido, por lo que presentó una denuncia por los hechos. En su documento de acusación, la Fiscalía sostuvo que los hechos constituyen dos delitos de lesiones y solicitó una pena de tres años de prisión.

La acusación particular sostiene que el jugador de fútbol, asistido por "tres sicarios colombianos", se presentó en el lugar donde su exmujer estaba con su nueva pareja y, sin decir nada, golpearon fuertemente tanto al hombre como a su amigo que los acompañaba, antes de huir.

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 5/8/2023 - 6:04:22 PM
Quedará cedido en el villanubla.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App