La N-122 y la A-62 son las más letales, con 14 y 18 muertos respectivamente, aunque hay que tener en cuenta que la autovía triplica la intensidad de tráfico
Una mujer fallecida y 25 heridas al volcar un autobús
Se tarta de temporeras marroquíes que trabajan en Andalucía. El accidente ha sucedido en Almonte (Huelva)
Una mujer ha fallecido y otras 25 han resultado heridas, entre ellas siete con pronóstico muy grave, al volcar un autobús que trasladaba a trabajadoras temporeras marroquíes en el municipio onubense de Almonte (Huelva), según ha informado el servicio Emergencias 112 de Andalucía, recoge EFE.
El accidente se ha producido en el kilómetro 16 de la carretera A-484 a las 6:25 horas de esta mañana, cuando, por causas que se desconocen, ha volcado un autobús.
Según los primeros datos provisionales facilitados por el Centro de Emergencias Sanitarias (CES 061) al 112, el autobús siniestrado viajaban 34 trabajadoras; una de ellas ha fallecido en el accidente, otras siete han resultado heridas de carácter muy grave y 18 más están heridas leves. Todas las afectadas están siendo evacuadas a hospitales de Huelva y Sevilla.
En el siniestro siguen actuando los servicios sanitarios del 061 y del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), junto con efectivos dePolicía Local, Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guarida Civil y Tráfico, Consorcio Provincial de Bomberos y Mantenimiento de Carreteras.
Desde la Guardia Civil se ha precisado que agentes de Tráfico han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, mientras que la carretera en la que se ha producido el siniestro permanece cortada en ambos sentidos. Por su parte, la alcaldesa de Almonte (Huelva), Rocío del Mar Castellano, en un audio remitido a los medios de comunicación, ha mostrado la consternación del Ayuntamiento por el "grave accidente" y ha trasladado las condolencias por el fallecimiento de la trabajadora.
Tras desear una pronta recuperación a las heridas, ha reividicado el trabajo y la implicación de la Policía Local que "ha estado en todo momento colaborando en las labores de rescate con los servicios de sanitarios, la Guardia Civil y los bomberos"
La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas
El exjugador blaugrana ha defendido que su comisión fue pactada entre su empresa con quien en un principio llegó a un acuerdo verbal
La alumna, de 14 años, acudió a la Comisaría junto a sus padres hace unos días y la Unidad de Familia y Mujer investiga los hechos
Cinco detenidos en las provincias de Madrid, León y Zamora, dos de ellos cuando pretendían fugarse del país desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas