El responsable del Servicio de Extinción de Incendios en la capital analiza los hechos ocurridos en 2022 en una entrevista concedida a Tribuna Valladolid
Detenida una pareja por una presunta participación en tres robos con fuerza
Dos de los robos fueron cometidos en dos viviendas el pasado 1 de enero
La Policía Nacional ha detenido a una pareja como presuntos autores de tres robos con fuerza, uno de ellos en una iglesia de Madrid y los otros en dos viviendas de la zona sur de Valladolid.
En septiembre de 2022 la Policía Nacional recibía una denuncia por un robo de más de 350 euros en una iglesia de Madrid ocurrido el 13 de septiembre.
Posteriormente en enero de 2023, se recibieron dos denuncias por sendos robos en dos domicilios muy próximos de la zona sur, cometidos presuntamente sobre las 21:00 horas del 1 de enero, apoderándose de objetos valorados en más de 2200 euros.
Los investigadores tras realizar numerosas pesquisas pudieron identificar a los presuntos autores de los tres robos, la mujer es la investigada por el robo en el centro religioso y ella junto con su pareja los imputados por los robos en los domicilios.
Así mismo la arrestada tenía seis reclamaciones judiciales por diferentes hechos.
La detenida ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia durante la mañana de hoy.
En la intervención han participado los Bomberos de la Diputación de Valladolid y el Servicio de Emergencias Sanitarias
Este equipo es el mismo que el pasado mes de junio rescataba a una joven que se había caído al río Ebro en Zaragoza
El varón, de 60 años, ha sido trasladado de urgencia al hospital tras el siniestro vial
Los detenidos son integrantes de un grupo especializado en robos con fuerza en domicilios