Musk prevé lanzar un cohete no tripulado en 2026 de cara a futuras misiones con astronautas a partir de 2029
Marta Riesco rompe con Antonio David Flores y culpa a otra mujer
La exreportera de Mediaset acusa directamente: "Ya has conseguido lo que querías"
La relación aparentemente feliz y próspera entre Marta Riesco y Antonio David Flores ha llegado a su fin, según la propia exreportera, quien compartió la noticia con sus seguidores en las redes sociales. "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche", explicaba en una historia de Instagram
Aunque el clan Flores había mantenido cierta tranquilidad después de que Mediaset España los vetara en los programas del corazón, en realidad se estaba gestando una tormenta que ha estallado ahora.
Riesco acusó directamente a Rocío Flores de ser la causante de la ruptura y de haber conseguido lo que quería, lo que confirma la mala relación que existía entre ambas. "Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", acompañaba la periodista en una fotografía que mostraba una playa.
Aunque siempre habían tratado de ocultarlo, los desencuentros entre ellos eran un secreto a voces desde que se hizo pública su relación en televisión.
Ahora habrá que ver cómo discurre la ruptura porque Riesco, que se quedó sin trabajo una vez que Mediaset rescindió su contrato después de protagonizar diferentes polémicas, no es famosa por mantenerse callada.
Cuatro astronautas despegan en la cápsula Dragon de SpaceX para sustituir a una tripulación varada en órbita desde hace nueve meses
La tendencia hacia el 'streaming' es "evidente" y crece de forma sostenida, mientras que el consumo de la televisión tradicional mengua ligeramente
Tras pasar por varias crisis complicadas, muestra una mejoría y una buena respuesta a la terapia