El concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, reconoce que la apertura del paso está muy cerca de producirse
El Ayuntamiento reordena el sentido de circulación de las calles San Lorenzo y Pedro Niño
El martes11 de abril se ejecutarán los trabajos desde las 9 horas para implantar esta reordenación
La Concejalía de Movilidad y Espacio Urbano, a través del Centro de Movilidad, ha decidido reordenar los sentidos de circulación de las calles Pedro Niño y San Lorenzo, para que quede establecido desde el Paseo de Isabel la Católica hacia la Plaza de Poniente, invirtiendo el existente en la actualidad.
La ejecución de los trabajos necesarios para dicha reordenación se llevará a cabo el próximo martes 11 de abril desde las 9 horas, teniendo prevista la reapertura de ambas calles a la circulación a las 13 horas, abriéndose antes en el caso de que los trabajos a ejecutar así lo permitan. Esta reordenación del tráfico en ambas calles facilitará a los residentes del entorno los desplazamientos e itinerarios habituales en algunos de sus destinos.
Actualmente, la calle Pedro Niño está ordenada con un único sentido de circulación y un sólo carril para el tráfico rodado desde la calle San Lorenzo hacia el paseo de Isabel la Católica y el estacionamiento está permitido en línea (regulado por la ORA y exclusivo para residentes) en el lado izquierdo de la calzada según el sentido actual del tráfico rodado, es decir, en el lado de los números impares de la calle. Además, dispone de estacionamiento en batería en el lado derecho de la calle en el tramo más próximo a la confluencia con el paseo de Isabel la Católica.
La calle San Lorenzo está ordenada con un único sentido de circulación y un sólo carril para el tráfico rodado desde la plaza de Poniente hacia la calle Pedro Niño y el estacionamiento está permitido en línea (regulado por la ORA y exclusivo para residentes) en el lado izquierdo de la calzada según el sentido vigente del tráfico rodado, es decir, en el lado de los números pares de la calle.
Para evitar recorridos innecesarios a los vehículos de reparto, han considerado conveniente ampliar el horario habilitado para la carga y descarga la reserva de estacionamiento existente entre la calle San Lorenzo y el Paseo de Isabel la Católica para que quede habilitado para este uso en el horario de 8 a 20 horas de lunes a viernes y de 8 a 14 horas los sábados.
El propietario que residía en la calle Arca Real fingió que le habían robado el perro para evitar el examen veterinario
La portavoz de la candidatura, Blanca Jiménez, hizo balance desde que Carnero fuera nombrado candidato a la Alcaldía
Quince coches patrulla son Renault y otros cinco son Ford, todos son híbridos e incorporan las últimas innovaciones en seguridad
Se cumplen cinco años de una pandemia en la que se vivieron momentos que quedarán para siempre en el recuerdo de los vallisoletanos
El jefe de Neumología, el jefe de Enfermería de Urgencias y la supervisora de Enfermería relatan lo que vivieron en primera línea hace cinco años
Tribuna Valladolid ha podido comprar los avances visibles en el interior del templo
Allí han analizado estrategias de detección y abordaje de dificultades en niños de 0 a 6 años