logo

Le roba el DNI a la madre de un amigo y saca 1.800 euros del banco

La joven fue detenida en Burgos por haber extraído dinero de la cuenta bancaria de la mujer que la acogió temporalmente en su casa en Valladolid

imagen
Le roba el DNI a la madre de un amigo y saca 1.800 euros del banco
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Burgos han detenido en esta ciudad a una mujer como presunta autora de un delito de estafa de 1.800 euros, que extrajo de la cuenta bancaria de la perjudicada.  

La víctima denunció en Valladolid, municipio donde reside, que una persona desconocida había extraído de su cuenta bancaria la cantidad de 1.800 euros. El dinero fue retirado en metálico en una ventanilla bancaria por una persona que, para realizar el trámite, se identificó con el Documento Nacional de Identidad. El día anterior a que ocurriera el hecho, la perjudicada ya había echado en falta su documento de identificación personal.

Las primeras gestiones llevadas a cabo por la Policía Nacional en Valladolid, dieron como resultado la identificación de la presunta autora, a la que la víctima reconoció como amiga de su hijo. Esta había estado alojada en su casa durante un mes, ya que él le había solicitado acogerla de forma temporal.

Posteriormente agentes de la Comisaría Provincial de Burgos continuaron con la investigación constatando que en la actualidad la presunta autora de la estafa tenía domicilio en Burgos procediéndose a su detención en esta ciudad, para la práctica de las diligencias oportunas. No es la primera vez que la detenida ha sido imputada por un delito de estafa.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App