La agencia de calificación destaca la sólida capacidad de pago, bajo nivel de deuda y excelente acceso a financiación externa, con un superávit en 2024
CGT reclama a Sacyl que el acuerdo de la mejora del salario a enfermería se extienda al resto de trabajadores
El sindicato reclama que "igualdad de trato" hacia todas las categorías laborales de Sacyl
El sindicato CGT ha reclamado a la Consejería de Sanidad que el acuerdo que mejora el salario del personal de enfermería se extienda al resto de categorías profesionales que trabajan en los hospitales: cocineros, celadores, auxiliares de enfermería, administrativos, mantenimiento? etc.
Además, en un comunicado, CGT considera que se ha producido un "agravio comparativo" que está causando un descontento generalizado que pesa, más aún, "en el desánimo causado por el gran incremento de carga de trabajo durante la reciente pandemia".
Ante esta situación, desde el sindicato se reclama una absoluta y total igualdad de trato hacia todos y cada uno de los trabajadores de Sacyl, "sin discriminación alguna, con subidas salariales equitativas para todos".
Burgos, León, Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora contarán con puntos de juego dentro de diferentes establecimientos repartidos por 67 localidades
La previsión meteorológica para este sábado avanza cielos nubosos y cubiertos
La ministra Aagesen anuncia en Ponferrada que la provincia de León, con 7 proyectos, es la que consigue más ayudas