Lo han hecho en una nueva concentración que ha tenido lugar este domingo en la plaza mayor de este municipio vallisoletano
La Guardia Civil de Laguna de Duero recibió este jueves la llamada de un familiar comunicando que Samuel Gago García se había presentado en casa en buen estado de salud. Tal y como ha podido conocer TRIBUNA, el joven de 15 años se dirigió al domicilio donde vive su madre y, con ella, fue al centro de menores 'Los Manzanos', el punto de partida de su desaparición. De hecho, los responsables del mismo comunicaron el pasado lunes 20 a los allegados de Gago que el menor no había aparecido en el centro durante todo el fin de semana.
Finalmente, y tras pedir ayuda a la ciudadanía, el joven ya ha aparecido después de no hacerlo desde el día 16 de marzo.
El encuentro fue considerado de alto riesgo por enfrentamiento graves previos entre ambas aficiones
Los agentes de Policía continúan con las gestiones tendentes a la localización e identificación del varón que le acompañaba
La herida, de 48 años, tuvo que ser trasladada al hospital de Medina del Campo
La persona que lo manejaba a aseguró a los agentes que "desconocía que no debiera hacerlo"