El hombre se habría sentado en el pretil y habría caído de espaldas; había viajado a Segovia el pasado jueves en compañía de otras dos personas.
Cuatro heridos tras precipitarse un ascensor desde un segundo piso
Ha sucedido en Navarra. Los cuatro usuarios del elevador presentan politraumatismos con pronóstico reservado
Cuatro personas han resultado heridas este domingo al precipitarse desde la segunda planta el ascensor de una vivienda unifamiliar situada en la calle San Miguel de la localidad de Salinas de Ibargoiti, en Navarra.
La sala de gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del suceso a las 12.10 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, dos ambulancias de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado y patrullas de la Policía Foral, ha informado el Gobierno de Navarra.
Las tres ambulancias han trasladado al Hospital Universitario de Navarra a las cuatro personas que se encontraban dentro del ascensor en el momento de producirse el accidente, todas ellas con politraumatismos con pronóstico reservado. Se trata de un varón de 51 años y tres mujeres de 54, 47 y 25 años.
La Policía Foral investigas las circunstancias del suceso, cuyas causas se desconocen.
El proceso continuará el próximo martes, y se espera que se extienda hasta al menos el mes de julio.
Trataron de entrar por la fuerza en las gradas minutos antes de que arrancara el encuentro y la autoridad intervino con vehículos blindados
Al parecer, padre e hijo estaban manteniendo una disputa y en un momento dado el progenitor realizó un disparo con el arma de fuego