La fallecida es la vallisoletana Estela Domínguez, hija del exciclista Juan Carlos Domínguez
El mundo del ciclismo de Valladolid y de Castilla y León 'en shock' por la muerte de Estela Domínguez, hija del ex ciclista Juan Carlos Domínguez. La joven falleció 'in situ' arrollada por un camión cuando entrenaba por la N-620.
El concejal de deporte, Alberto Bustos, ha señalado en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Terrible. Ha fallecido la ciclista vallisoletana, Estela Domínguez, con tan solo 19 años. Ha sido arrollada por un camión, cuando entrenaba. Estoy tremendamente impactado. ¡Cuántas veces he hablado de ella,con Juan Carlos, su padre! Mi abrazo más sentido".
Pero no ha sido el único, el ciclista Alejandro Valverde ha declarado que "no hay palabras que sirvan ante algo así. Todo mi cariño a los familiares y allegados de Estela Domínguez y especialmente su padre con quien compartí pelotón en mis primeros años. DEP".
Por su parte, el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha comentado que la muerte de Estela ha sido "un mazazo". "Mis condolencias a Juan Carlos Domínguez y toda su familia". El Club Baloncesto La Flecha también ha querido acordarse de Estela y ha posteado lo siguiente: "Desde la familia de baloncesto la Flecha, queremos trasladar nuestras condolencias al ex-ciclista Juan Carlos Domínguez, a su madre y toda su familia, por el fallecimiento de su hija Estela Dominguez".
Desde la Federación Española de Ciclismo también se han sumado al dolor de su pérdida: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Estela Domínguez. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, allegados y compañer@s de equipo. Todo el ciclismo español está de luto. Por favor, respeto siempre al ciclista en la carretera. En cada bici va una vida", alegaban en un tweet.
Los agentes encontraron a la pequeña, que nació con vida según la autopsia, en el interior del inodoro del baño de la vivienda
La víctima detectó que las botellas de alcohol y de bebidas que tomaba desprendían un fuerte olor a estos productos e instaló cámaras para confirmar sus sospechas
Una práctica ilegal que suele realizarse para evitar que las aves pierdan sangre y visión durante las peleas de gallos
El agresor ha sido acusado de detención ilegal, agresión sexual y delitos contra la salud pública