El marroquí está cerca de convertirse en la segunda incorporación blanquivioleta en este mercado invernal, a falta de que se oficialice la llegada de Larin
Salvi podrá contar con el aliento de los suyos en la cita más importante de su vida. La promotora Pro Boxing Tour se ha hecho este martes con los derechos de la organización del Campeonato de la Unión Europea de peso superpluma después de una dura subasta celebrada en Roma donde corría peligro el punto de partida del combate. Afortunadamente, el guion de esta película ha acabado con final feliz y será Valladolid la ciudad que acoja la batalla entre el citado vallisoletano y el francés Khalil El Hadri.
Además, cabe señalar que, aunque el escenario no está confirmado (tiene opciones el pabellón Pilar Fernández Valderrama), el combate se celebrará el fin semana del 1 de abril, que es la fecha elegida para que Salvi vuelva a hacer historia. De hecho, el púgil ha trasladado esa ambición a Tribuna Valladolid minutos después de conocer la noticia: "Es una pasada. Nunca ha habido un campeonato de este calibre aquí en Valladolid. Voy a intentar dejar las expectativas bien altas. El cinto se quedará en casa, estoy seguro. Me siento muy motivado y con muchas ganas. Me voy a preparar como nunca para el combate".
Ramón Martínez presenta, en un Salón de Espejos abarrotado, el volumen II de su, hasta el momento, único libro
El Atlético Valladolid se enfrenta en casa al Tubos Aranda
El Pucela viaja con la obligación de volver con algo positivo ante la posibilidad de salir del descenso
El interior sufre un edema óseo en su rodilla derecha que le impide desarrollar su actividad profesional