logo

Detenido en Las Delicias por amenazar con un cuchillo jamonero a un vecino

El Juzgado de guardia decretó su ingreso en un módulo hospitalario

imagen
Detenido en Las Delicias por amenazar con un cuchillo jamonero a un vecino
César Rodríguez Cabrillo
César Rodríguez Cabrillo
Lectura estimada: 1 min.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón como presunto autor de un delito de amenazas graves tras amenazar de muerte a un vecino con un cuchillo jamonero mientras ocultaba otro cuchillo entre su ropa en el barrio de Las Delicias de Valladolid.

Según informó la Policía Nacional en un comunicado remitido a Ical, los agentes fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 alertados de una disputaentre dos vecinos en el barrio de Las Delicias. A su llegada, la víctima manifestó a los agentes que se dirigía a la calle cuando, en el portal, un vecino le agarró de forma sorpresiva y, sin mediar palabra, le tiró hacia atrás de la camiseta mientras esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones con el que le amenazaba de muerte. No obstante, la víctima consiguió zafarse.

Debido a que otro hombre que pasaba por la calle a la altura del portal fue testigo de los hechos y avisó inmediatamente a la Policía, el agresor salió huyendo hacia su domicilio portando el cuchillo con el que había amenazado a la víctima y dejando ver otro medio oculto en su cintura.

No obstante, los agentes localizaron al autor de las amenazas, al que se le realizó un cacheo de seguridad, encontrando entre sus ropas un cuchillo de cocina de once centímetros de hoja con mango negro y un cuchillo jamonero de 16 centímetros de hoja con mango marrón. Los agentes detuvieron entonces al varón por un delito de amenazas graves.

El detenido, que ya fue denunciado anteriormente por la víctima y por otros vecinos durante el mes de diciembre, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 en funciones de guardia de Valladolid, que decretó su ingreso en un módulo hospitalario.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App