Los populares remiten sus enmiendas a Óscar Puente para que inste a los diputados y senadores socialistas a que voten a favor
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid detuvieron a un varón como presunto autor de un delito de amenazas graves por amenazar a su casero con un cristal y una navaja, además de lanzarle una botella, en el piso que comparten en el barrio de las Delicias de Valladolid.
Previamente, el detenido había denunciado a su casero por robarle, presuntamente, 1.500 euros de su habitación. Tras ello, el propietario de la vivienda pidió al denunciante que abandonara la vivienda, motivo que derivó, en la tarde del 24 de diciembre, en una discusión entre ambos durante la que el inquilino comenzó a dar golpes en el piso, llegando a romper el cristal de una de las puertas y amenazando el propietario con un trozo de cristal.
La tensión aumentó hasta el punto que el agresor llegó a lanzar una botella a la víctima, que esta consiguió esquivar, y continuó amenazando gravemente al propietario, negándose a abandonar la casa y cogiendo finalmente una navaja con la que pinchó una puerta sin cesar, continuando con sus amenazas de muerte.
Un tercer individuo, también inquilino de la vivienda, intervino impidiendo que el agresor cumpliese las amenazas y consiguiendo que la víctima se refugiase en su habitación, desde donde pudo avisar a la Policía Nacional. Los agentes procedieron a la detención del agresor a su llegada, localizándolo en las escaleras del edificio.
El arrestado, tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 en funciones de guardia, fue puesto en libertad con cargos.
Los populares remiten sus enmiendas a Óscar Puente para que inste a los diputados y senadores socialistas a que voten a favor
Ha recordado que esta festividad es un homenaje a todos los seres queridos que han fallecido y de aquellos que han dejado "huella" en la historia de la capital
El pleno condena la represión del régimen iraní y apoya las reivindicaciones de las mujeres
Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre en el exterior de un bar donde la víctima sufrió varias lesiones
Las hermanas de las víctimas reconocen que aconsejaron a Paloma que rompiera su relación con David Maroto por ser un "celoso compulsivo" y tenerla "hipercontrolada"
El local se encuentra a orillas del Canal de Castilla
La reciente denuncia de dos hombres víctimas de una paliza se suma a la que sufrió una joven durante las fiestas y a otra en el mes de marzo