Le robó la tarjeta de crédito con la que extrajo del cajero automático 600 euros
Detenido en Valladolid por dañar 27 vehículos
El acusado puesto a disposición judicial el pasado junio por 126 denuncias y en julio por 29 hechos más de las mismas características
La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de daños en vehículo tras relacionarlo con 27 daños en turismos al fracturar, sustraer o inutilizar los limpiaparabrisas y los espejos retrovisores de los mismos.
Se han venido recibiendo en dependencias policiales numerosas denuncias de daños en vehículos, todas ellas sobre la fractura, sustracción o inutilización de los brazos de los limpiaparabrisas, así como de espejos retrovisores, coincidiendo en unas zonas geográficas determinadas, por lo que se estableció un dispositivo para la localización del autor de los hechos.
La madrugada del pasado miércoles, y fruto de las gestiones realizadas por los investigadores, agentes de Policía Nacional localizaron a un varón en actitud sospechosa acercándose a diferentes vehículos en el barrio de La Rondilla, sometiéndole a vigilancia y seguimiento.
Momentos después el individuo fue sorprendido "in fraganti" fracturando el limpiaparabrisas izquierdo de un turismo estacionado en el Paseo del Renacimiento por lo que los agentes procedieron a su detención.
Es imposible cuantificar el número total de vehículos afectados, siendo este mayor que el plasmado en las denuncias ya que se tiene conocimiento de que no todos los hechos han sido puestos en conocimiento de la policía.
El detenido ha pasado disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia quien decretó su libertad con cargos.
El grupo de investigación policial pudo acreditar que el anunciante era, en realidad, una empresa ficticia usada en muchas estafas
La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Río Hortega en estado grave
El funeral del joven encontrado sin vida en Valladolid tendrá lugar este sábado 12 de abril en la localidad zaragozana
CSIF asegura que la empresa "no ha proporcionado ni asistencia jurídica ni apoyo psicológico, a pesar de la gravedad de los hechos"