El juzgado absuelve al encausado de un delito continuado de maltrato animal y le condena a abonar la mitad de las costas generadas por la entidad Defaniva.
El Teniente Coronel Rafael Gómez Escalante tomará el mando de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61
Este viernes, 16 de diciembre, se celebra el acto en la base militar 'El Empecinado'
Este viernes, 16 de diciembre, se ha celebrado en la base militar 'El Empecinado', en Santovenia de Pisuerga, el acto de Entrega de Mando de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61) de la Brigada Logística.
El Coronel Javier Alberto Núñez Escorial entregó el Mando de la Agrupación Logística al Teniente Coronel Rafael Gómez Escalante, quien se pondrá al frente de la misma durante los próximos 3 años. El Acto de Entrega consistió en la Toma de Posesión del mando, realizada en la Sala de Banderas de la AALOG 61 y, a continuación, una parada militar con una formación compuesta por Escuadra de Gastadores, Banda de Guerra y dos Compañías, junto a la Enseña Nacional de la Agrupación.
Este Acto estuvo presidido por el General Jefe de la Brigada Logística, Juan Carlos Olalla Simón. La AALOG 61 es una de las unidades logísticas más potentes de España. Tiene su cabecera en Santovenia de Pisuerga, pero también dispone de unidades en Burgos y Vitoria, y presta apoyo logístico a las unidades del ejército de Tierra en Galicia, Castilla y León, La Rioja, Asturias, Cantabria, País Vasco y Extremadura. Participa en las principales misiones del Ejército de Tierra y, actualmente, tiene personal desplegado en Mali, Letonia y participando en la Campaña Antártica del Ejército de Tierra.
La organización también pide a Auvasa información detallada para los ciudadanos sobre las nuevas rutas y horarios que seguirán los autobuses para evitar estas obras.
Castilla y León es una de las que ha pedido cambiar el decreto, mientras Vox ha ido más allá y estudia denunciarlo en el Constitucional
El próximo domingo 4 de septiembre tendrá lugar el tradicional acto en Castrillo de Duero.
Con una visión renovada del mundo que nos rodea, el ahora alcalde de Valladolid reconoce que la fe, la familia y los amigos fueron esenciales
El ahora alcalde de Valladolid relata cómo vivió el covid-19 y el tiempo ingresado en el hospital Río Hortega, incluyendo los 35 días sedado e intubado
Las mejores fotografías del Estado de Alarma en la provincia vallisoletana, de marzo a junio de 2020
El concejal Alberto Cuadrado explica que permitirán "una mejor operatividad" puesto que "podrán ser retiradas cuando se necesite despejar el espacio que ocupan"