El cantante madrileño estará en la Sala Cientocero el próximo sábado 22 de marzo con su gira en acústico
La Biblioteca Pública de Valladolid acogerá la presentación del libro 'El autismo según Sheldon Cooper'
El acto se celebrará el próximo viernes 16 de diciembre a las 19:30 horas
La Federación Autismo de Castilla y León y la editorial La Estrella Azul, sello de la Asociación Autismo de Ávila, han organizado un tour para la presentación del libro 'El autismo según Sheldon Cooper. Entrevista no oficial de un intrépido periodista al ganador del Premio Nobel de Física' del escritor Arturo López Fernández.
El acto se celebrará en la Biblioteca Pública de Valladolid, el próximo viernes 16 de diciembre a las 19:30 horas.
Valladolid será la quinta parada que se realizará en la presentación del libro en la comunidad, dentro del ambicioso tour lanzado por el movimiento asociativo del autismo en Castilla y León, que tiene como principal objetivo hacer visible la realidad de las personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo), dando a conocer las dificultades a las que se enfrentan y las necesidades que demandan a lo largo de su vida.
'El autismo según Sheldon Cooper' recoge de una forma innovadora y divertida la visión del autismo a través de la charla de un periodista con Sheldon Cooper, personaje de la serie Big Bang Theory. El autor, Arturo López Fernández, es psicólogo especialista en el área de la neuropsicología y realiza su trabajo en la Asociación Autismo de Ávila.
La crónica de Ágreda, colaborador de TRIBUNA, sobre el concierto de María Dueñas
La actriz vallisoletana forma parte de 'El misterioso caso de Styles', la adaptación exclusiva de Audible de la novela de Agatha Christie
El artista actuará el próximo 26 de abril en el parking del Estadio José Zorrilla