Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 193.076 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia
Coronavirus en Valladolid: los nuevos casos superan apenas la centena a las puertas del fin de semana
Además no hay que registrar muertes en la última semana y se mantienen en 1.718
El coronavirus en Valladolid deja este viernes 42 nuevos casos que, sumados a los datos desde el pasado viernes, traspasa ligeramente la barrera de los 100 (106).
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 193.182 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia, y 1.718 la personas que han perdido la vida por esta enfermedad, ninguno en los últimos días.
Esta jornada el número de brotes activos disminuye hasta llegar a la unidad. A su vez, se han producido 16 altas hospitalarias durante los últimos días con lo que ya se alcanzan los 12.504 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
El público premió el esfuerzo de los cargadores, al son de la Agrupación Musical, con un sentido aplauso
La Junta de Cofradías lo ha confirmado en su perfil de X
Jesús Julio Carnero agradece la presencia de los diplomáticos, subrayando el interés creciente que despierta este acontecimiento a nivel internacional.
La lluvia respeta el inicio del Viernes Santo con una Plaza Mayor llena para escuchar el sermón del sacerdote vallisoletano José San José Prisco