circle
Reels

El Corte Inglés anticipa desde hoy el Black Friday a clientes con tarjeta o que compren desde la app

En electrónica y electrodomésticos, los descuentos desde el miércoles 23 de noviembre en los centros comerciales, y el día 22 a partir de las 22 horas en web y app

El Corte Inglés anticipa desde hoy el Black Friday a clientes con tarjeta o que compren desde la app
Bolsos
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

El Black Friday de El Corte Inglés arranca por undécimo año consecutivo. La compañía ha decidido anticipar tres días de Black Friday en moda, lencería y zapatería para clientes que compren desde la app con cualquier método de pago, por lo que para ellos esta campaña empieza hoy 21 de noviembre. Contarán con hasta un 40% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 26, 27 y 28 de noviembre. Asimismo, los clientes con tarjeta de El Corte Inglés también podrán optar a los mismos descuentos y bonificaciones en las compras que realicen tanto en los centros comerciales como en la web.

Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes 21 el Black Friday en los departamentos de Belleza, Perfumería, Parafarmacia, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor, con descuentos de hasta un 40%.

También para todos los clientes, el miércoles 23 empezará el Black Friday en los departamentos de Electrónica y Electrodomésticos, y ya a partir del jueves 24 de noviembre comenzarán las ofertas también en Juguetes, obteniendo además un 25% de regalo hasta el día 27, para utilizar después en próximas compras de juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero.

En esta edición, más de 1.000 marcas participarán de estos días tan especiales, para que el cliente pueda adquirir cualquier prenda de moda a precios muy atractivos. Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, con promociones en todos los departamentos, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.