El programa de actividades que se desarrollará del 12 al 20 de este mes.
El vallisoletano Fernando Cayo llega al Calderón para interpretar una nueva versión de 'Cuento de Navidad'
El actor encarnará al avaro Mr. Scrooge del 3 al 7 de enero
El actor vallisoletano Fernando Cayo encarnará al avaro Señor Scrooge creado por Charles Dickens en una "moderna" versión de su 'Cuento de Navidad' que podrá verse sobre las tablas del Teatro Calderón de la ciudad del Pisuerga del 3 al 7 de enero.
Según ha informado el teatro a través de sus redes sociales, esta nueva versión del clásico navideño se representará en cuatro funciones, todas ellas a las 18.30 horas, los días 3, 4, 6 y 7 de enero de 2023, coincidiendo con las fechas vacacionales.
Las entradas se encuentran ya a la venta a través de la web del Teatro Calderón con precios que oscilan entre los 11,20 y los 21,20 euros.
El artista actuará el próximo 26 de abril en el parking del Estadio José Zorrilla
Cuenta con más de 300 piezas cedidas por una decena de instituciones vallisoletanas
La treintena de premios y menciones de las diferentes secciones competitivas se desvelarán en el Auditorio Municipal Emiliano Allende, entre actuaciones musicales
Dentro del ciclo 'Escolares y en familia', Paco Díez ofrece un concierto centrado en la tradición