Fue detenido tras una discusión iniciada de madrugada bajo la ventana del domicilio del denunciado, aunque la juez ahora no considera probados los hechos
El bebé de un mes, cuyos padres han sido detenidos, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Pediatría del Hospital Materno Infantil de Málaga a la espera de evolución, según han indicado fuentes sanitarias.
El niño ingresó este pasado domingo, 30 de octubre, a causa de una serie de lesiones graves y se activó el protocolo por sospechas de malos tratos, según han precisado las mismas fuentes a Europa Press.
Ante esto, la Policía Nacional ha detenido de manera preventiva los progenitores, de 24 y 27 años y a los que se les imputa malos tratos en el ámbito familiar y lesiones graves. Los padres, previsiblemente, pasarán este martes a disposición judicial.
Así, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. Fuentes policiales han precisado a Europa Press que aún se espera el dictamen médico definitivo.
Cabe recordar, por otro lado, que la Policía Nacional investiga también en Málaga el fallecimiento de un bebé de un mes por, según las primeras investigaciones, asfixia cuando dormía con sus padres en la misma cama.
Los hechos tuvieron lugar este domingo 30 de octubre en un piso del distrito Carretera de Cádiz en Málaga capital, según han informado a Europa Press fuentes policiales. La investigación permanece abierta para tratar de esclarecer lo sucedido.
Los padres del bebé no han sido detenidos, pero sí se les ha tomado declaración y las primeras pesquisas indican que el fallecimiento fue fruto de un accidente cuando ambos padres se quedaron dormidos sin percatarse que el bebé no podía respirar. Los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia.
Fue detenido tras una discusión iniciada de madrugada bajo la ventana del domicilio del denunciado, aunque la juez ahora no considera probados los hechos
Se trata de Cristal Azul, que ofrecía de forma gratuita partidos de fútbol de pago de la primera y segunda división española a unos 78.000 usuarios
El incendio se ha declarado a las cinco de la madrugada y había 82 personas en la residencia
El soldado de la BRILAT Álvaro Arroyo utilizó días de sus vacaciones para aportar su "granito de arena" en Aldaya, Paiporta y Catarroja