La actitud del varón suscito las sospechas de una dotación policial de paisano
Un hombre de unos 50 años resultó herido esta madrugada en la provincia de Valladolid tras volcar con el camión que conducía en el kilómetro 114 de la autovía A-62, en sentido Palencia, a la altura de la localidad vallisoletana de Cabezón de Pisuerga.
Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, la sala de operaciones recibió la llamada de alerta a las 5.07 horas, y en ella se especificaba que el conductor del camión accidentado se encontraba herido aunque consciente, con heridas sangrantes en la cabeza y un brazo, y sin poder abandonar la cabina del vehículo por su propio pie.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.
En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor herido, un varón de unos 50 años a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
La actitud del varón suscito las sospechas de una dotación policial de paisano
La mujer se acercó a la víctima y comenzó a hacerle insinuaciones para después establecer contacto físico y agarrarle del brazo
Se le acusa de un delito continuado de estafa
Además tendrán que indemnizar a las víctimas con más 2.700 euros por los altercados en la madrugada del 11 al 12 de junio