logo

Coronavirus en Valladolid: la provincia supera los 1.700 decesos y registra 160 nuevos contagios

Esta jornada el número de brotes activos desciende hasta los dos con, siete casos vinculados

imagen
Coronavirus en Valladolid: la provincia supera los 1.700 decesos y registra 160 nuevos contagios
Un camarero sirve una cerveza en el interior de un bar, a 1 de octubre de 2021, en Pamplona, Navarra (España). Esta medianoche ha entrado en vigor la orden de la Consejería de Salud de Navarra por la que se dejan sin efecto el grueso de medidas | Foto: Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo
César Rodríguez Cabrillo
César Rodríguez Cabrillo
Lectura estimada: 0 min.

El coronavirus en Valladolid deja este martes 52 nuevos casos que, sumados a los datos del viernes, apenas sobrepasa la barrera de los 150 contagiados (160) desde que se contabilizaron el pasado martes.

Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 191.687 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia, y 1.703 la personas que han perdido la vida por esta enfermedad, cuatro en los últimos días.

Esta jornada el número de brotes activos desciende hasta los dos con, siete casos vinculados. A su vez, se han producido 12 altas hospitalarias durante los últimos días con lo que ya se alcanzan los 12.278 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App