La Seminci ofrece al espectador la posibilidad de volver a ver en pantalla grande y con copias restauradas y digitalizadas películas eternas
La Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid pone en marcha una serie de proyecciones bajo el título 'UVa Cineclub'
Este martes a las 19.00 horas se inicia la actividad con la película de Iciar Bollaín 'Hola, ¿estás sola?'
La Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid, con el apoyo del Vicerrectorado de Comunicación, Cultura y Deporte, pone en marcha 'UVa Cineclub', un proyecto de cinefilia de gran calidad en el que se proyectarán algunas de las obras más relevantes de destacados autores.
Durante este primer curso se han programado cuatro ciclos --Opera Primas de directoras españolas, Ciencia Ficción de los años 50, Cine Musical y el dedicado a las primeras obras de Michael Haneke--, los cuales serán presentados por especialistas y críticos de cine, según ha informado la institución académica a través de un comunicado.
Así, este martes, 18 de octubre, a las 19.00 horas se inicia la actividad con la película de Iciar Bollaín 'Hola, ¿estás sola?', presentada por la periodista y crítica de cine Angélica Tanarro.
Las proyecciones, en versión original subtitulada, se realizarán los martes del curso, a las 19.00 horas, en el Aula Mergelina (edificio histórico de la Universidad de Valladolid). La entrada será libre hasta completar aforo.
El artista actuará el próximo 26 de abril en el parking del Estadio José Zorrilla
Cuenta con más de 300 piezas cedidas por una decena de instituciones vallisoletanas
La treintena de premios y menciones de las diferentes secciones competitivas se desvelarán en el Auditorio Municipal Emiliano Allende, entre actuaciones musicales
Dentro del ciclo 'Escolares y en familia', Paco Díez ofrece un concierto centrado en la tradición