Tendrá lugar el próximo domingo con una previsión de mas de 500 participantes
Vallsur organiza los días 7 y 8 de octubre una nueva entrega del 'Mercado del Coleccionismo', en colaboración con las empresas vallisoletanas Rincón del Juguete y Playmozizape, una cita dedicada para los más nostálgicos y amantes de lo antiguo, donde se podrán encontrar más de 40.000 artículos que fueron todo un éxito de su época.
Durante los dos días que dura la feria, Vallsur propone un viaje al pasado por todos los recuerdos de la infancia en sus 18 puestos con vendedores especializados. Entre los miles de artículos retro, vintage y de colección, se podrán encontrar coches a escala, libros antiguos, muñecos, carteles de cine, cómics, álbumes de cromos, billetes y monedas antiguas, figuras de acción, sellos, revistas, fotografías, y muchos objetos más, explica el centro comercial a través de un comunicado.
Los artículos estarán disponibles para la compra, venta e intercambio, con el objetivo de que los coleccionistas puedan adquirir aquel objeto deseado y que no pudieron tener, o para que tengan la oportunidad de poder llevar los preciados objetos que tengan en casa para vender o intercambiar.
Además del mercado, también estarán distintos escritores de Valladolid firmando y dedicando sus libros, entre los que se encontrarán Victor Enrique Gago, Jesus J Tascón, Alejandro Guerrero Borgia, Sandra Broa, Pablo Trillo, así como Bea Melworren.
Por último, para los más pequeños tendrán lugar dos talleres: el viernes 7 de octubre, una actividad en la que podrán colorear muñecos Palymobil; y el sábado 8, un taller de cubos de Rubik, donde aprenderán a realizar distintas combinaciones de este rompecabezas de colores.
El premio llega justo antes del estreno en cines de este largometraje que será el próximo 20 de diciembre
La ciudad es la cuna de artistas musicales que han llevado a la ciudad por bandera
David Castillo y Álvaro Mel se unen al elenco que tiene a Malena Alterio y a Elena Anaya como protagonistas
Se trata de 20 cuadros que se sitúan en el hall al que se accede desde la entrada principal