Esta comedia musical está dirigida por David Serrano y protagonizada por actores como Raúl Arévalo, Dani Rovira, Karla Souza o Raúl Jiménez
El mago Luis Joyra lleva la magia para toda la familia a Villalar de los Comuneros este viernes
Este 12 de agosto, a partir de las 21.00 horas, en el marco del Festival 'Escenario Patrimonio'
La magia para toda la familia llega a Villalar de los Comuneros (Valladolid) con un espectáculo de Luis Joyra en la plaza de los Comuneros, este viernes, 12 de agosto, a partir de las 21.00 horas, en el marco del Festival 'Escenario Patrimonio'.
El espectáculo de magia de Joyra tiene como título 'Increíble magia para todos' y combina en una "cuidada" puesta en escena la magia con su "peculiar" sentido del humor, según ha informado la organización a través de un comunicado.
El evento se desarrolla en el marco del segundo festival de 'Escenario Patrimonio', un programa cultural organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte que aúna arte, patrimonio y turismo que apuesta por el talento de la región, con artistas y compañías de Castilla y León, a través de diferentes propuestas escénicas en lugares patrimoniales únicos de la Comunidad.
Asimos, el festival realizado un trabajo de integración de espacios patrimoniales y espectáculos artísticos, con propuestas turísticas y gastronómicas para los visitantes que deseen conocer la zona con motivo de su asistencia a los espectáculos, generando una propuesta cultural y turística variada, completa y de calidad, favoreciendo la dinamización turística y económica durante el verano y con una especial incidencia en el medio rural de la región.
La masa social blanquivioleta sigue en aumento y se sitúa cerca de la barrera de los 22.000
El técnico del Real Valladolid definió el objetivo a largo plazo, para el que el Real Valladolid tratará de poner la primera piedra contra el Villarreal
Los efectos recuperados tras estas detenciones han sido devueltos a sus propietarios
El programa diagnostica algún grado de deterioro en el 22% de las personas analizadas
La Función será el día 22 de marzo en el Teatro Municipal del Centro Cívico de la localidad y las entradas tienen un precio de 12 euros
Reconocen así el trabajo del que ha sido cuatro décadas presidente de la Federación regional de Centros de Inciativas Turísticas