Coincidieron trabajando en la localidad valenciana, donde aún queda mucho barro en las calles y sótanos inundados
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha hablado de la "moda macabra" de pinchar con jeringuillas a mujeres para provocar sumisión química y ha abogado por "la concienciación y las campañas para disuadir de este tipo de acciones delictivas".
Preguntado por posibles medidas de cara a que no se produzcan este tipo de agresiones en las Fiestas de Valladolid, el alcalde ha recordado que se barajó "la opción de los vasos con tapa". "El problema es que ahora parece que esta moda tan macabra es pinchar, no es echar nada en el vaso, entonces en principio la tapa no soluciona nada", ha reconocido.
"También están proponiendo cacheos a las entradas de las discotecas", aunque Óscar Puente cree que lo más "necesario" es la concienciación.
Coincidieron trabajando en la localidad valenciana, donde aún queda mucho barro en las calles y sótanos inundados
La implantación del sistema y la licitación a la empresa gestora debe estar completada antes de fin de año para justificar el pago ante los fondos europeos
El segundo puesto fue para el restaurante Rubén Escudero y su 'Petit Four de Cochinillo', y el tercero, para el Miel y Mostaza con su tapa 'Umiko'
En las conclusiones se propone, en primer lugar, elevar la oración y renovar el compromiso con los pueblos de España