os de Iñaki Martín remontaron una desventaja de hasta 15 puntos en el tercer cuarto gracias a un último periodo sobresaliente
El Real Valladolid, ante la última bala por el ascenso directo
El equipo de José, Rojo Pacheta tiene que ganar a la Sociedad Deportiva Huesca y esperar a que falle o Eibar o Almería
29 de mayo de 2022. Una fecha que puede pasar a la historia del Real Valladolid, ya no solo por la posibilidad de ascender directo, sino por la importancia de volver a la élite del fútbol español tras el descenso del año pasado con Sergio González al mando.
Sin embargo, no depende de sí mismo para ello, ya que debe ganar a su rival, a la SD Huesca, que, aparentemente, no se juega nada y esperar a que pierda el Almería en Leganés o que no gane el Eibar en Alcorcón. Además, en la fórmula se incluye un triple empate que favorecería a los pucelanos.
Con todo y con ello y con los alicientes mencionados, Pacheta tendrá disponibles a todos los jugadores salvo la baja más que confirmada de Óscar Plano.
Cabe reseñar, por último, que se espera una gran entrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla, donde la Fan Zone y el recibimiento al equipo serán protagonistas de una jornada marcada en el calendario desde el inicio de la campaña.
O'Mullony, con 10 tantos, lideró a las pucelanas que volverán a estar, un año más, entre las ocho mejores de la Liga Iberdrola
El conjunto navarro llega con el ánimo por las nubes tras vencer al Girona
A los vallisoletanos solo les vale la victoria tras el varapalo sufrido con la derrota ante Grupo Alega Cantabria