El técnico del Real Valladolid lamentó los errores "un poco de niños" que le costaron una derrota más, y ya van 23 en lo que llevamos de liga
El Pucela afronta una misión imposible ante un Atleti que no puede fallar
El técnico riojano, Álvaro Rubio, no podrá contar para este compromiso con Hein y Kenedy, por lesión, ni con Mario Martín, por sanción
El Real Valladolid afronta una "misión imposible", puesto que sería un milagro que pudiera sorprender, en su situación deportiva y anímica, a un Atlético de Madrid que no puede fallar si quiere seguir aspirando al título liguero y que, por tanto, no va a especular, aunque se enfrente al colista.
Con el enfrentamiento protagonizado en el banquillo por Latasa y Luis Pérez, expedientados por el club, que aún sigue coleando, el cuadro blanquivioleta tiene la complicada tarea de tratar de puntuar en el Metropolitano, ante uno de los "grandes" de Primera división.
El técnico riojano, Álvaro Rubio, no podrá contar para este compromiso con Hein y Kenedy, por lesión, ni con Mario Martín, por sanción, pero recupera a Javi Sánchez y David Torres en el centro de la defensa, tras haber cumplido su partido de sanción en la anterior jornada.
Por tanto, todo apunta a que serán estos los que salgan de inicio, junto a Candela y Aznou en los laterales, mientras que la baja de Mario Martín podría ser suplida por Nikitscher o Grillitsch, que acompañarían a Juric en la medular.
Iván Sánchez es duda, al haber sufrido molestias durante la semana, lo que podría dar paso a Anuar en el extremo. Solo hay un jugador completamente imprescindible en el esquema táctico de los vallisoletanos, un Raúl Moro que, sin embargo, no tuvo su mejor día en el choque ante el Getafe.
Marcos André y Sylla serían los referentes ofensivos, en el caso de que Rubio opte por un sistema 4-4-2, porque también entra dentro de lo posible que apueste por una defensa de cinco, ya que puede contar con Cömert, Cenk y Aidoo también, para frenar a los determinantes jugadores atléticos.
En este sentido, el entrenador blanquivioleta dejó claro, en la previa de esta cita, que será fundamental cerrar muy bien los espacios, manteniéndose muy juntos en defensa, y tratar de aprovechar las ocasiones que surjan en sus llegadas al área local.
Posible once inicial del Real Valladolid: Ferreira; Candela, Javi Sánchez, David Torres, Aznou; Iván Sánchez o Anuar, Juric, Nikitscher, Raúl Moro; Marcos André y Sylla.
Los jugadores blanquivioletas Agustí Sans, Dani Manchón, Mike Torres y Sergio de la Fuente estarán en Vallsur firmando autógrafos el miércoles, 16 de abril, de 19 a 20 horas
Aunque fueron los cordobeses los que tomaron la iniciativa en el marcador, aprovechando los errores iniciales de los locales, estos no tardaron en reaccionar
El técnico riojano, Álvaro Rubio, no podrá contar para este compromiso con Hein y Kenedy, por lesión, ni con Mario Martín, por sanción