logo

Detenidas dos mujeres que acumulaban delitos de hurto en Valladolid y Madrid

Habían robado en una perfumería de Huerta del Rey en mayo de 2024, pero se tiene constancia de hasta ocho hechos delictivos

imagen
Detenidas dos mujeres que acumulaban delitos de hurto en Valladolid y Madrid
L.S.J
L.S.J
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto al sustraer productos de un supermercado el ocho de mayo del pasado año.

La dificultad de la localización de las autoras de tales hechos radicó en la naturaleza itinerante de las mismas.

Se da la circunstancia de que en las gestiones realizadas para localizar a las personas que habían sustraído productos de perfumería en un supermercado de Valladolid el pasado ocho de mayo, los investigadores tenían conocimiento de la existencia de un total de ocho hechos delictivos similares al que estaban investigando que habían tenido lugar en Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada y Humanes, entre los meses de febrero y octubre de 2024.

Agentes de Policía Nacional lograban identificarlas plenamente como las presuntas autoras de un hurto de productos de cosmética el pasado ocho de mayo en el barrio de Huerta del Rey de Valladolid, por lo que este hecho se suma a los ocho anteriores.

Ambas mujeres utilizaban diferentes identidades, teniendo antecedentes con todas ellas, concretamente una de ellas tiene dos identidades diferentes y la otra cuatro.

El 17 de marzo se las detenía en Parquesol y tras realizar todas las gestiones pertinentes ambas arrestadas fueron puestas en libertad una vez fue informado el Juzgado competente.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App