El copiloto intentó deshacerse de la droga antes de ser identificado por los agentes en una calle del centro de la ciudad
Pillado borracho y tirado en el suelo a escasos metros del coche en que había robado en Valladolid
Entre los objetos robados se encontraron tres pares de auriculares, dos gafas de sol, dos reproductores MP3, una brújula, dos navajas y varias monedas
La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado miércoles cuando el propietario del vehículo violentado llamó a la Sala del 091 para comunicar que había sido alertado por el personal de la comunidad, cuando se encontraba realizando servicios de limpieza en el interior del garaje comunitario donde se encontraba su coche, al observar a un varón metido en el interior del turismo de su propiedad.
Gracias a la rápida llegada de los radiopatrullas al lugar, el presunto autor que abandonó el vehículo, pudo ser localizado a escasos metros por agentes de Policía Nacional tirado en el suelo de un parque aparentemente en estado ebrio. En ese momento se procedió por parte de los agentes a su identificación y al registro de las pertenencias que portaba encontrándose entre ellas objetos tales como tres pares de auriculares, dos gafas de sol, dos reproductores MP3, una brújula, dos navajas y varias monedas.
Por todo ello los agentes de Policía Nacional procedieron a su detención y traslado a Dependencias Policiales al no facilitar ni acreditar el origen o propiedad de los objetos que fueron intervenidos en ese mismo instante, los cuales posteriormente fueron mostrados y reconocidos por el propietario del vehículo afectado como de su propiedad.
Una vez realizadas las gestiones y la entrega de los efectos intervenidos a su legítimo propietario por parte de los investigadores de Policía Nacional, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó su puesta en libertad.