Los hechos se produjeron en la autovía A-601, justo a la altura del kilómetro 5, sentido Segovia
La Policía detiene al portero de una discoteca que pegó a un cliente al que habían echado de la sala
La víctima y sus amigos habían provocado un corte en la música del local y el encargado le instó a salir
La Policía Nacional arrestó, el pasado 20 de febrero en Valladolid, a un hombre acusado de un delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 9 de febrero, cuando la víctima y varios amigos abandonaban un local de ocio en el centro de la ciudad. El grupo había sido instado a salir por el encargado y el portero del establecimiento, después de que uno de los amigos de la víctima supuestamente tocara la mesa de mezclas del DJ, provocando un corte en la música.
Cuando la víctima, la última en salir, pasaba junto al portero, este le intentó propinar dos puñetazos sin mediar provocación. El segundo golpe impactó de lleno, haciendo que la víctima cayera al suelo sin poder identificar a su agresor. El atacante se refugió rápidamente en el interior del local.
Dos patrullas de la Policía Nacional acudieron tras la llamada de la víctima, identificaron a los presentes y le indicaron los pasos a seguir para presentar la denuncia. Posteriormente, la víctima recibió atención médica en el Hospital Clínico de Valladolid, donde le aplicaron puntos de sutura en el rostro, y más tarde formalizó la denuncia ante la Policía Nacional.
Tras una investigación y con la colaboración ciudadana, los agentes lograron identificar al presunto agresor, quien fue detenido el 20 de febrero. Tras prestar declaración, quedó en libertad.
El equipo de atestados de la Policía Municipal está investigando los hechos tras el positivo que arrojó el conductor en el test de alcoholemia
Los agentes, que interceptaron al hombre a pocos metros del lugar, detuvieron al mismo por un delito contra la salud pública
El hombre ha sido trasladado en una UVI móvil al hospital