Carla V.D.C, mide 165 centímetros, es de complexión delgada, pesa 45 kilos, tiene el pelo castaño y los ojos marrones
La exposión 'Vie di Speranza per Crucem ad Lucem', sobre la Semana Santa en España y Portugal, se ha inaugurado en Roma. Cabe destacar que el municipio vallisoletano de Medina de Rioseco participa en la muestra que se podrá visitar hasta el 20 de abril.
Durante el acto inaugual, celebrado en la iglesia de San Antonio de los Portugueses, han participado el alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban, el concejal de Turismo, Pablo Rodríguez, el presidente de la Junta de Semana Santa, Antonio Herrera y el párroco de la iglesia Santa María y Santiago, Alberto Rodríguez Cillero.
Uno de los comisionados de la exposición es el pregonero de la Semana Santa de Pasión 2024, José Luis Alonso Ponga y la muestra, se enmarca dentro de los eventos programados en la Ciudad Eterna con motivo del Jubileo 2025 'Peregrinos de la Esperanza'.
No obstante, también participa la localidad vallisoletana de Peñafiel. Así como Bercianos de Aliste (Zamora) y Braga (Portugal).
Carla V.D.C, mide 165 centímetros, es de complexión delgada, pesa 45 kilos, tiene el pelo castaño y los ojos marrones
Ambos municipios participan en la exposición 'Vie di Speranza per Crucem ad Lucem', sobre la Semana Santa en España y Portugal
También se producirá un descenso de las temperaturas máximas en la provincia
Las nuevas cuentas municipales incluyen una partida cercana a los dos millones de euros para inversiones en diversas áreas clave del municipio