El cantante vallisoletano se juega la expulsión el próximo lunes 29 de septiembre contra Claudia Salas
La lluvia cierra la puerta a la emotiva procesión de Las Candelas
La imagen 'Nuestra Señora de la Salve' tuvo que resguardarse bajo las paredes de la parroquia de Santiago Apóstol, donde se celebró un acto en su honor
Llegó el día... con la esperanza de que las condiciones meteorológicas mejoraran, pero no fue el caso. La lluvia impidió este domingo que la talla 'Nuestra Señora de la Salve', que data del año 1566, recorriera las calles de Valladolid. La procesión de Las Candelas estaba programada para que partiera de la parroquia de Santiago Apóstol a las 19.30 horas como cada 2 de febrero.
Sin embargo, se tuvo que resguardar en el templo parroquial, donde la Cofradía de las Siete Palabras celebró un emotivo acto con las velas, no obstante, encendidas, y portando a hombros la imagen, ante la presencia de miembros de otras hermandades como la Sagrada Pasión de Cristo, entre otras.
El acto ha finalizado media hora, aproximadamente, después de su inicio con la mente puesta en el 2026 para celebrar el triduo en honor a 'Nuestra Señora de la Salve' en condiciones. Si la lluvia lo permite y la planificación no se trastoca, el itinierario seguirá siendo el mismo: Atrio de Santiago, Héroes de Alcantará, Zúñiga, Santiago, Héroes de Alcantará y Atrio de Santiago.
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith se casará el 18 de octubre con Alex Gruszynski en Abadía Retuerta
Catorce locales de Las Delicias y el Polígono de San Cristóbal competirán hasta el 28 de septiembre por un puesto en la final del 8 de noviembre
La restricción de la ZBE entre las 10.00 y las 22.00 ha transformado el centro en un espacio para peatones, bicis y transporte público