El individuo hizo creer al trabajador que le había efectuado varios ingresos por error y le pidió que aceptara las solicitudes de reembolso
![logo](http://tribuna.isquad.es/assets/images/home/o6mvgz_logo-tribuna-menu-valladolid.webp)
Han pasado apenas unos meses desde la última vez que se tuvo constancia de una pelea entre bandas latinas en Valladolid. Esta misma semana, un nuevo episodio ha puesto a temblar a la capital del Pisuerga. Concretamente, al barrio de Las Delicias.
Varios miembros de la banda de 'Los Trinitarios' persiguieron y amenazaron con machetes a un menor de 17 años, vinculado a un clan latino contrario. El joven, menor de edad y perteneciente a los 'Domenican Dont Play', logró salir ileso de la persecución tras esconderse en un local comercial del barrio vallisoletano.
La Policía Nacional, tal y como ha podido saber Tribuna Valladolid, detuvo a los cinco individuos que recorrieron Las Delicias con los machetes y, ahora, se encuentra investigando este suceso que se sumaría a una amplia lista de delitos similares que tratan de emular la actividad de las bandas latinas en las grandes capitales españolas.
El suceso, que tuvo lugar este jueves 30 de enero, resume a la perfección la mala relación entre los 'Domenican Dont Play' y 'Los Trinitarios' que aterrorizan a la ciudad de Valladolid.
El individuo hizo creer al trabajador que le había efectuado varios ingresos por error y le pidió que aceptara las solicitudes de reembolso
El agente desapareció hace ocho días en la costa de la localidad cántabra de Isla
La Guardia Civil procedió este martes a su detención y no portaba en ese momento ningún arma blanca
Ambos han sido trasladados al hospital Río Hortega por inhalación de humo