El alcalde, Jesús Julio Carnero, asegura que el objetivo del proyecto es "posicionar" a la ciudad "como un territorio fundamental para la inversión"
El Grupo PROYCO, líder en ingeniería, fabricación y servicios industriales con más de 35 años de experiencia, refuerza su compromiso con la formación profesional a través de EFI, su Escuela de Formación Integral. Con una visión clara: 'La formación construye empresas', EFI lanza un curso gratuito de Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial, dirigido a desempleados y trabajadores en activo.
Este programa, que comenzará el próximo 20 de enero en Valladolid, ofrece 690 horas de formación técnica altamente especializada, combinando teoría y práctica para capacitar a profesionales en habilidades clave como el montaje, reparación y puesta en marcha de sistemas mecánicos, neumáticos, eléctricos y electrónicos. Además, incluye un módulo de prácticas en empresas, garantizando una inmersión real en el sector.
Con un enfoque en el desarrollo de talento y la actualización de competencias, EFI no solo se posiciona como un referente en la formación pública, sino que también ofrece servicios formativos personalizados para empresas privadas. Desde programas diseñados a medida hasta capacitaciones técnicas acreditadas, EFI es un socio estratégico para empresas que buscan optimizar su equipo humano y mejorar su competitividad en el mercado.
El Grupo PROYCO, a través de EFI, reafirma su papel como impulsor del crecimiento industrial, apostando por el talento y el conocimiento como pilares fundamentales del éxito empresarial.
Las plazas para el curso son limitadas. Para más información, contacta al 983 083 346 o escribe a info@efi-bde.es.
El alcalde, Jesús Julio Carnero, asegura que el objetivo del proyecto es "posicionar" a la ciudad "como un territorio fundamental para la inversión"
Comprometidos con la educación personalizada y la colaboración con los padres como primeros educadores, el centro organiza diferentes jornadas formativas
Ambos alcaldes destacan el proyecto y la relación de las dos ciudades involucradas, que necesitan que la "cooperación" sea "continua"
Ambas entidades refuerzan la seguridad de este colectivo con un nuevo protocolo de colaboración