Es el balance del Centro Coordinador que ha atendido 837 llamadas durante la noche
La Policía Nacional detuvo a una mujer en Valladolid que denunció el uso indebido de su tarjeta bancaria cuando fue ella misma quien lo hizo. De hecho, puso encima de la mesa cargos fraudulentos por 3.800 euros y, en estos momentos, está siendo investigada como presunta autora de un delito de simulación de delito.
La arrestada presentó una denuncia el pasado 18 de octubre de 2024 en la Comisaría de Parquesol por la comisión de una estafa. El Grupo de Ciberdelincuencia empezó a investigar y tras analizar la trazabilidad de los cargos denunciados, observaron varias pernoctaciones en distintos establecimientos, entre ellos varios hoteles.
Se comprobó que fue la propia denunciante la que había estado en los distintos establecimientos hoteleros y la que, además, había realizado los cargos económicos denunciados. Por esa razón, se procedió a la localización y detención de la mujer por simulación de delito, siento puesta en libertad tras remitir lo actuado al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.
Es el balance del Centro Coordinador que ha atendido 837 llamadas durante la noche
A base de pequeñas sisas acumuló una cantidad que fue notoria para el propietario del local
La víctima pidió a una amiga que pagase dicho débito en su nombre
El individuo, habitante de la localidad vallisoletana, se encuentra ingresado en el Hospital Clínico tras recibir un impacto de bala en una pierna