EasyAid funciona como un punto de encuentro digital entre proveedores de servicios de diversos sectores, desde limpieza y electricidad hasta profesores
El Fondo de Garantía Salarial ha atendido este año, en lo que respecta a Valladolid capital y provincia, 656 expedientes que afectan a un total de 695 trabajadores, tal y como señaló el subdelegado del Gobierno en la ciudad, Jacinto Canales, en la reciente Comisión de Asistencia. En total, FOGASA ha abonado este año, en Valladolid, más de 3,1 millones de euros: 1,2 en salarios y 1,9 en indemnizaciones.
En esa reunión de responsables de los servicios no integrados de la Administración General del Estado en Valladolid, el responsable territorial del FOGASA destacó que los tiempos medios de tramitación y resolución se han reducido hasta los 20 días de media, lo que evita el silencio administrativo.
Fondo de Garantía Salarial
El Fondo de Garantía Salarial es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Trabajo y Economía Social, cuya finalidad principal es la institución de garantía de los créditos salariales ante la insolvencia del empleador. En la actualidad, tiene atribuido el abono a los trabajadores de los salarios e indemnizaciones que las empresas para las que trabajan no han podido satisfacer por encontrarse en situación legal de insolvencia o por haber sido declaradas en situación de concurso.
Abonadas las prestaciones, el Fondo de Garantía Salarial se subrogará obligatoriamente en los derechos y acciones de los trabajadores para proceder en reclamación y repetición frente a los empleadores que los adeudan.
EasyAid funciona como un punto de encuentro digital entre proveedores de servicios de diversos sectores, desde limpieza y electricidad hasta profesores
Es la segunda mujer en España ordenada sacerdote y la única en el mundo que, además, ha ejercido de exorcista
En los primeros seis meses del año la capital pucelana y su provincia han registrado un total de 2.647 defunciones
Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros aumentan un 16,7% en la ciudad, triplicando la media nacional