El técnico del filial se pondrá de nuevo al frente del primer equipo, como hizo este martes en Ávila
El Real Valladolid superó, prórroga mediante, al Real Ávila (2-4) en el Adolfo Suárez. Los de Álvaro Rubio, entrenador interino, siguen sin despertar, a pesar de haber superado la eliminatoria. Su imagen sigue siendo de equipo mediocre, sin rumbo y sin nadie al mando, ya que Rubio ha solventado solo una papeleta, pero no un problema.
El equipo, de momento, afronta el encuentro ante la UD Las Palmas sin entrenador y con el director deportivo, Domingo Catoira, en busca de una figura que saque adelante la situación. De hecho, y mientras el proceso sigue abierto, Catoira acompañó al equipo en el Adolfo Suárez, que se vistió de gala para recibir a todo un Primera División.
El ambiente, los mejores momentos y las celebraciones de los goles están incluidos en una amplia galería de fotografías a cargo de Sergio Borja.
El técnico del filial se pondrá de nuevo al frente del primer equipo, como hizo este martes en Ávila
El conjunto vallisoletano se coloca quinto en la clasificación tras la victoria en el debut del entrenador Gustavo Aranzana
El certamen, organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid, recibió 545 escritos procedentes de España y el extranjero
Miguel de la Fuente se ha mostrado contento por el "esfuerzo y trabajo" del Real Ávila