Pezzolano, destituido como entrenador del Real Valladolid

El Club comunicó de manera oficial el cese del uruguayo tras la derrota (0-5) ante el Atlético de Madrid

imagen
Pezzolano, destituido como entrenador del Real Valladolid
Paulo Pezzolano, antes de enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sergio Borja.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Real Valladolid ha tomado la decisión, y ya de manera oficial, de sustituir a Paulo Pezzolano como entrenador. La derrota (0-5) ante el Atlético de Madrid ha sido el detonante del cese, pese a que la mala racha de resultados ya advertía de la posibilidad de que un escenario como este se diera al caer, además, el equipo a la última posición de LaLiga EA Sports.

El objetivo, tal y como ha avanzado el portavoz, Jorge Santiago, a la Cadena SER, COPE y Radio Marca Valladolid, es que el nuevo cuerpo técnico se estrene el martes en el encuentro de Copa del Rey ante el Real Ávila. De hecho, el staff de Pezzolano, al completo, también ha sido cesado, por lo que se renovará este aspecto con la llegada del nuevo entrenador. El medio 'Relevo' comentó que el elegido para sustituirle es Francisco, aunque todavía no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo.

No obstante, el Club pucelano ha querido compartir el siguiente comunicado tras trasladar al propio Pezzolano que no iba a seguir al frente del equipo: "Los caminos del Real Valladolid y Paulo Pezzolano se separan. El entrenador uruguayo no continuará en el Pucela tras 70 partidos oficiales a lo largo de tres temporadas, en las que logró el ascenso el pasado curso. El Club quiere agradecer a Pezzolano su desempeño como blanquivioleta, al mismo tiempo que le desea lo mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional".

5 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 12/1/2024 - 6:14:10 PM
La verdad es que jugaron como nunca y perdieron como siempre
0
usuario anonimo 12/1/2024 - 1:58:01 PM
El siguiente tiene que ser el Domingo Catoira. El peor secretario técnico de la liga al que le han empaquetado lo que no querían en Valencia.
0
usuario anonimo 12/1/2024 - 12:38:45 PM
Tiene razón el X, pero como siempre con sus utopías: lo factible en realidad es destituir solo al entrenador. Claro, lo ideal sería cambiar todo, incluidos los jugadores, nos ha fastidiado..
0
señor equis 12/1/2024 - 10:44:12 AM
¿Piensan que otro entrenador va a revertir la situación? El problema es de base, no hay equipo porque el director deportivo y sus secuaces no han hecho nada en verano. A ellos también les tenían que destituir y, detrás, Ronaldo a prisión por po que está haciendo con el club. No creo que se le vaya a ver por la ciudad nunca más.
0
usuario anonimo 12/1/2024 - 11:20:25 AM
A prisión era poco
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App