La 14ª edición vuelve a colmar las expectativas de más de 300 asistentes que degustan 52 firmas en exclusiva
La pasión por las tartas de queso va mucho más allá de los gustos o preferencias gastronómicas. Quienes aman su tarta de queso, practican casi una religión a la hora de pedir el postre en los restaurantes o cuando deciden experimentar sus dotes culinarias en la cocina.
Valladolid cuenta con muchos restaurantes que tienen tartas muy buenas y de gran nivel, pero JM Cakesss llega con un proyecto de repostería único y con el objetivo de revolucionar la ciudad a base de dulce.
Autodefiniéndose como "mucho más que una tarta", la empresa aterriza en el número 4 de la calle Zúñiga en la capital del Pisuerga, tras su éxito en los locales que regentan en otras provincias como es el caso de sus tiendas en Bilbao y Santander o la de la localidad de Arnuero.
Si eres de los que disfrutan experimentando con sabores y texturas, podrás vivir una experiencia única y sorprendente con las creaciones de la pastelería que abre sus puertas este viernes, 29 de noviembre, y promete regalar tartas a los primeros en llegar.
La 14ª edición vuelve a colmar las expectativas de más de 300 asistentes que degustan 52 firmas en exclusiva
Una masiva manifestación en Valladolid delante del Centro Cultural con motivo de la entrega de los galardones de Periodismo
JM Cakesss estrena local en la calle Zúñiga y entregará tartas gratis a los primeros en llegar
El regidor apeló a la "responsabilidad en la acción y en el ejercicio de Gobierno" para aprobar los presupuestos