Cada 5 de febrero las mujeres celebran esta festividad religiosa que ensalza la tradición castellana y la religiosidad en los pueblos
La superintendente de la Policía Municipal de Valladolid, Julia González, ha negado este lunes, 11 de noviembre, que en los últimos tiempos se haya observado una mayor conflictividad o inseguridad en el barrio de Delicias, como denunció la pasada semana Vox, vinculándolo a la inmigración, y ha aludido a un informe del responsable policial de ese distrito para respaldar su tesis.
"No es la época más conflictiva de la zona", ha resumido la responsable policial al ser preguntada en una rueda de prensa sobre esta cuestión, aunque ha añadido que un vehículo de la Policía se ha sumado al servicio de prevención en el barrio de Delicias.
El pasado jueves, el exvicepresidente de la Junta y portavoz de Vox en las Cortes de Castilla y León, Juan García-Gallardo, achacó a lo que él denomina "inmigración masiva" el "aumento exponencial" de criminalidad en barrios como el de las Delicias de Valladolid.
Cada 5 de febrero las mujeres celebran esta festividad religiosa que ensalza la tradición castellana y la religiosidad en los pueblos
Será Madrid la ciudad sede de este evento, para el que la capital del Pisuerga se había postulado como anfitriona
El Consistorio vallisoletano trabaja en una serie de campañas y programas la promoción del comercio de proximidad
La Feria de Valladolid será el escenario donde compitan los mejores del panorama nacional y varios olímpicos