Tras ser detenido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su puesta en libertad
La Policía Nacional detuvo a un varón como presunto autor de un delito de amenazas el pasado 3 de noviembre de madrugada. El arrestado, que se había enfrentado a un grupo de jóvenes que se encontraban a las puertas de una conocida discoteca de Valladolid, esgrimió una navaja de 17 centímetros de longitud total y amenazó con ella a los jóvenes. Algunos de ellos, de hecho, se tuvieron que dar a la fuga para evitar males mayores.
Una pareja del personal de seguridad privada intervino para reducir al violento varón, mientras advertía de lo que había sucedido a los agentes de la Policía Nacional, que se personaron en el lugar. Por fortuna, una patrulla se encontraba precisamente muy próxima a la entrada del local, por estar encuadrada en el Plan de seguridad en el Ocio Nocturno, que se desarrolla en zonas de ocio de la capital para afrontar cualquier tipo de incidentes, así como garantizar el disfrute de los ciudadanos con total seguridad. Ambas actuaciones fueron claves para que ninguna persona resultara herida.
Los agentes, finalmente, intervinieron el arma y arrestaron al varón, que fue puesto en libertad por la autoridad judicial.
Tras ser detenido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su puesta en libertad
La adolescente fue atropellada en la plaza Juan de Austria. Además dos motoristas se vieron envueltos en sendos accidentes en la capital y provincia
El accidente tuvo lugar de madrugada en el kilómetro 358 de la A-11
El hombre se encontraba desorientado sentado en un pinar de la localidad vallisoletana