Utilizará el espacio que ha dejado Mercadona para ajustarse a la demanda de los vecinos, que necesitan una nueva sede para desarrollar las diferentes actividades
El aplaudido gesto del alcalde de Valladolid por las víctimas de la DANA: "Es impresionante"
El primer edil de la localidad valenciana de Aldaia ha expresado su "eterno agradecimiento" tras la curiosa llamada del dirigente vallisoletano
El alcalde de la localidad de Aldaia, en Valencia, Guillermo Luján, se ha deshecho en halagos al referirse a Jesús Julio Carnero, primer edil de Valladolid, al haber recibido una emotiva llamada de teléfono en la que el dirigente vallisoletano le expresaba su apoyo.
Así lo ha hecho saber el político valenciano durante su intervención telefónica en el programa La Hora de La 1, de RTVE, en la que ha informado, en directo y notablemente emocionado, sobre las novedades que se han producido en la localidad este fin de semana.
Luján cuenta que Carnero lo llamó, ofreciendo toda su ayuda, aun sin saber de qué partido político es el mandatario del municipio de Aldaia: "Fue hace unos días, yo no lo conocía y me dijo que si necesitábamos ayuda, ahí estaba él".
El alcalde de Aldaia, que ha sido entrevistado por la periodista Silvia Intxaurrondo, ha sentenciado su mensaje diciendo que él también desconocía el partido político del vallisoletano pero que "eso no es lo que importa ahora".
Esta circunstancia, definida como "curiosa y esperanzadora", ha hecho posible que la localidad cuenta con un equipo "impresionante" de bomberos vallisoletanos que, a día de hoy, se encuentra trabajando en el municipio de más de 32.000 habitantes situado en la zona oeste del área metropolitana de Valencia.
Guillermo Luján reconoce no "ponerle cara" a Jesús Julio Carnero pero se siente "eternamente agradecido" por haberle brindado "todos sus recursos".
El pontífice recibió a la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid en audiencia privada en diciembre de 2022
Banderolas, lonas gigantes y vallas anuncian el compromiso de Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Juan Ortega del 17 de mayo
Desde su elección en 2013, el Papa Francisco mantuvo un estrecho vínculo con los obispos vallisoletanos