Se llevó a cabo, entre lágrimas de algunos de los presentes, en una procesión que partió desde la iglesia de San Miguel y San Julián
Detenido tras morder a un policía y agredir a una camarera de un bar de Valladolid
El sujeto, de 49 años, presentaba signos de embriaguez y los hechos ocurrieron en un bar del Paseo Zorrilla
Un hombre de 49 años ha sido detenido, en la madrugada del martes al miércoles, tras agredir a una camarera de un bar del Paseo de Zorrilla de Valladolid del que fue expulsado. Posteriormente, mordió en el antebrazo y golpeó a uno de los policías desplazados al lugar de los hechos.
Según fuentes de la policía municipal, el suceso ocurrió entorno a las 23:00 horas y el detenido, además de patear a la camarera, se mostró hostil e insultó a los policías allí presentes. Cuando ya parecía que había depuesto su actitud y abandonado el lugar, el sujeto, que mostraba síntomas de embriaguez, intentó volver al bar y mordió al policía.
En un momento determinado el hombre cayó de espaldas, por lo que tanto él como el policía fueron atendidos en un centro de salud, de acuerdo a las mismas fuentes.
El presidente de Vox visitó Valladolid para disfrutar de una comida con afiliados y simpatizantes
La marcha ha estado organizada por el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita
Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente